22 feb 2021

SALÓN VIRTUAL DE GRADO UNIFERIA


Conocer la oferta de los títulos de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes.
 El  Salón Virtual de UNIferia que impulsa Crue Universidades Españolas ofrece información académica de 55 campus españoles.
Fechas: del 22 al 24 de febrero.
A través de la plataforma online , las universidades comunican de manera personalizada las propuestas de titulaciones de Grado, los diferentes sistemas de acceso, de becas, posibilidades de internacionalización y los pasos necesarios para efectuar la matrícula.


A través de esta plataforma virtual, quienes estén interesados en cursar estudios universitarios podrán  informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación.


En el punto de información principal, los usuarios encontrarán datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria, bien por rama de conocimiento o bien por ámbito geográfico.

Puedes acceder a la feria en el siguiente enlace: https://grado-uniferia.crue.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario