Este es el experimento que DOWN ESPAÑA ha realizado para el Día Mundial
del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo.
Porque las barreras están en nuestra mente.
"La suerte de tenerte"(0:30) Campaña de DOWN ESPAÑA
Campaña de 2019 la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down se centrará en el lema "No dejar nadie atrás". Todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad; como se recoge en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU —el plan de acción en favor de las personas, el planeta y la prosperidad— que promete que "nadie se quedará atrás".
Campañas de otros años:
AUTÉNTICOS: Las personas con síndrome de Down son #auténticas, inimitables. Ellos siempre se muestran tal y como son y esa forma de ser natural, espontánea y natural, nos conquista por completo.
Campañas de otros años:
AUTÉNTICOS: Las personas con síndrome de Down son #auténticas, inimitables. Ellos siempre se muestran tal y como son y esa forma de ser natural, espontánea y natural, nos conquista por completo.
La historia de Turner y Griffin (0:57)
Uno más, uno menos (21minutos)
Es la historia de un posible documental que una imaginaria periodista
(Ana) tiene que hacer por compromiso. En él, va descubriendo el mundo de
Lourdes, una chica de 18 años, síndrome de Down, que sueña con ser
enfermera y casarse con su novio Carlos. Registrándose en AulaCorto
➦ Guías orientadas a trabajar la inteligencia emocional en niños y jóvenes:➦
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